lunes, 26 de mayo de 2008

Bienvenidos !!!

Dentro del aula educativa, los maestros se enfrentan a distintos problemas, uno de los más frecuentes son los de conducta, esto es un grave problema dentro del ambiente escolar.

Muchos docentes pasan por estos problemas sin saber manejarlos, afectando al niño y afectan al niño en una edad fundamental para su desarrollo tanto físico como psicológico.

Este tipo de comportamientos debe manejarse con la complicidad padres - maestros para no afectar a los niños.



6 comentarios:

PatyDelfín dijo...

¡Qué bonito blog! Mayte, me encantó tu imagen inicial, está hermosa. :) Me pareció interesante que en la barra lateral hayas puesto el link de ISEP. ¿Vas a tener un enfoque específico a algún problema de conducta en particular o va a ser general? :)

Gina Aguilar dijo...

May: me encanto tu blog la idea es original, ya que es un tema muy interesante y los problemas a tratar son muy buenos.

marijo dijo...

Hola Mayte, esta muy interesante tu blog, es un tema pues yo creo que todo padre o/y docente batalla con eso.

angelik dijo...

mayte: muy interesante tu propuesta creo que les va aser de gran ayuda a los docentes y esto pordria ayudar a mejorar el desempeño del los niños

LorE dijo...

Me agrada tu Blog mayte, va a ser de gran apoyo para poder enfrentar o solucionar los diferentes problemas conductuales. Buen Diseño..!!

Toyita dijo...

Mayte,
Los niños inquietos son “el pan nuestro de cada día” en los salones de clases, y si con este blog logras que las maestras obtengan tips e ideas útiles para el manejo del salón, entonces será el blog favorito. El diseño esta padrísimo, muy original. ¡Saludos! Toyita.